Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

Los masajes pueden ser una poderosa herramienta con la que mejorar la salud y el bienestar. Sin embargo, es importante señalar, que siempre deben ser impartidos por un masajista profesional porque en el caso contrario pueden ser perjudiciales para la salud y empeorar dolencias musculares o lesiones.

En el centro Massage Marbella by Susan la profesional al cargo, Susan Pardo, cuenta con más de 10 años de experiencia y ha estudiado en la Escuela de Salud de Málaga. Además, ha complementado su formación y ha perfeccionado mi oficio en los Baños Árabes en Sevilla, en Spas y en hoteles de lujo como hotel Villapadierna y el hotel Puente Romano de Marbella. Por lo que con nosotros te pondrás en las mejores manos.

Pero como decíamos, los masajes profesionales pueden ofrecer diversos beneficios que vamos a descubrir a continuación.

· Ayudan a reducir el estrés

Uno de los principales beneficios es que reducen el estrés, ya que reduce los niveles de cortisol conocida popularmente como la hormona del estrés. Y además aumentan la relajación, controlan la ansiedad o la depresión y ayudan a dormir mejor.

· Reducen el dolor muscular

Por supuesto, reducen el dolor, la inflamación muscular y la tensión de los músculos o algunas molestias como la ciática.

· Mejoran la circulación de la sangre

También mejoran la circulación de la sangre, disminuyen la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas.

· Favorecen la recuperación muscular

Otro de los beneficios es que favorecen la recuperación muscular después del ejercicio físico. También mejoran la elasticidad de los músculos.

· Eliminan toxinas

Muchos tratamientos se utilizan con funciones estéticas para eliminar toxinas o células muertas, combatir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, tonificar el cuerpo o reducir la grasa localizada.

· Otros beneficios

Y por último queríamos destacar otros beneficios más desconocidos como que mejoran la función inmunológica, tonifican el sistema nervioso y activan el sistema linfático. También reducen el riesgo de padecer dolores de cabeza o migraña, pero si ya se tienen disminuyen el dolor y favorecen la recuperación.

Estos son los principales beneficios de los masajes profesionales, pero en función de las necesidades y objetivos de cada paciente se recomienda consultar con el masajista cuál es el tratamiento más adecuado para su caso. En Massage Marbella by Susan te ayudaremos a determinar cuál es el mejor tratamiento para ti, así como aplicaremos las técnicas más oportunas para tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *