Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

La gran mayoría de mujeres tienen el odioso problema de la celulitis o piel de naranja. ¿Sabías que puedes olvidarte de ella con un masaje para celulitis en Marbella? Masajes anticelulitis que te harán deshacerte de la piel de naranja.

A continuación te contamos qué es la celulitis y cuáles son los beneficios del masaje celulitis en Marbella.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis o piel de naranja es una acumulación de tejidos grasos, que forman nódulos adiposos que contienen grasa, agua y toxinas.

Cualquiera puede desarrollar celulitis, independientemente de la talla que tenga. En pocas palabras, aparece como resultado de los depósitos de grasa abultados bajo la piel, causando irregularidades en las nalgas, los muslos y el estómago de muchas mujeres (aunque también puede afectar a algunos hombres).

Cuando estas células de grasa se acumulan entre los tejidos conectivos, se estiran y sobresalen a través de diferentes áreas en la capa de la dermis de la piel causando los molestos hoyuelos.

Las caderas, los muslos y la parte interior de las rodillas suelen ser las zonas “rebeldes” donde se suele acumular la celulitis y aquellas en las que los profesionales dedicamos una atención especial.

Porque, aunque la celulitis es difícil de combatir, se pueden realizar masajes anticeluliticos en Marbella que ayudarán a reducir el problema.

Masajes para eliminar la celulitis Marbella

Aunque no hay una cura milagrosa para la celulitis, hay maneras de reducirla. En primer lugar, tener un peso corporal óptimo puede ayudar a que los hoyuelos no se vean tanto, así como ejercicio regular.

Sin embargo, el ejercicio y una buena alimentación no lo es todo. Otra gran manera de combatir esta temida condición de la piel y focalizarse en zonas problemáticas es, a través de un masaje. Sirve para romper los depósitos de grasa alternando pellizcos y apretones, moviendo la grasa de los tejidos conectivos. A su vez, esto reduce la superficie abultada de la piel y hace que todo se vea más suave.

No importa qué técnica de masaje se aplica, el enfoque principal del masaje de la celulitis es esparcir estos depósitos de grasa. Pero también ayuda la estimulación de los tejidos alrededor de la formación de celulitis, estimulando la circulación sanguínea y las funciones linfáticas.

Normalmente, el masaje comienza por los pies y va subiendo por todo el cuerpo para aumentar el flujo de la sangre a través de las venas periféricas y capilares del sistema circulatorio.

Beneficios de los masajes anticelulíticos Marbella

Existen masajes para muchos tipos de dolencias y padecimientos, como el masaje reductivo, el masaje reafirmante, los masajes para las cervicales… pero los más concurridos por las mujeres son los masajes anticelulíticos. Un tipo de masaje que, bien hecho, puede dar muy buenos resultados.

Entre los beneficios de los masajes celulitis Marbella se encuentran:

  • Ayuda en el drenaje linfático, la reabsorción de los líquidos que se encuentran acumulados en el tejido adiposo, ayudando a eliminar las grasas acumuladas por el metabolismo.
  • Hacerse masajes anticelulitis frecuentemente, reduce el riesgo de padecer fibrosis.
  • Brinda relajación al cuerpo esto por el efecto analgésico y anti-inflamatorio de los productos que se aplican.
  • Reactiva la circulación sanguínea y la circulación de retorno, estimula y mejora la microcirculación periférica.

Según el grado de celulitis que la paciente tenga, será el avance y mejoramiento que irá teniendo con la ayuda de los masajes.

Masajes celulitis en Marbella, Susan Pardo

Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios de un buen masaje para celulitis, solicita una cita en nuestro centro ubicado en Marbella.

Descubrirás una experiencia para los sentidos.

Solicita tu cita por teléfono, WhatsApp +34 676 029 814 o email info@masajistamarbella.es

masajista marbella susan pardo tratamientos masajes masajes deportivos relajantes

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *