Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

Si estás buscando un tratamiento facial con efecto lifting facial, pero te dan un poco de miedo las agujas y quieres algo que no sea invasivo, queremos que descubras el Masaje facial kobido Marbella.

Un masaje facial que, además de tener efecto lifting, es relajante y reoxigena tu piel mientras te dejas mimar. A continuación te contamos nuestro servicio de masaje facial japonés con propiedades anti-aging ideal para ti y para tu piel.

¿Qué es el masaje facial kobido?

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Según la leyenda, durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Pero hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí ni a las agujas.

El masaje facial japonés, o masaje facial kobido, es una terapia facial enfocada a la relajación total de los músculos del rostro. Durante los distintos pasos que tiene este tratamiento, iré valorando cómo reacciona la piel a cada paso y adaptaré las distintas técnicas manuales a esa reacción. Entre las técnicas que se utilizan encontrarás pequeños toques, masajes agradables y digitopresiones.

El masaje facial kobido consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho

La velocidad es esencial. Manejamos varias velocidades, unas lentas y otras rápidas, para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elastina y colágeno.

masaje facial kobido japones marbella puerto banus masajista susan pardo

¿Cuáles son los beneficios de un masaje facial kobido?

El objetivo del masaje facial kobido es el de estimular la relajación de los músculos, ayudar a la generación de colágeno, y reoxigenar la piel. Y además es perfecto tanto para hombres como para mujeres a partir de los 16 años.

Entre los beneficios del masaje facial kobido se encuentran:

  • Efecto de estiramiento en la cara cuyos resultados mejoran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes.
  • Ayuda a alisar las arrugas y tiene un efecto rejuvenecedor que se nota desde la primera sesión, con la elevación y firmeza de la piel, y se potencia a medio y largo plazo.
  • Combate el estrés y el insomnio.
  • Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
  • Evita la rigidez facial.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye algunos problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento.
  • Reduce los efectos del bruxismo.
  • Favorece la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

¿En qué consiste el masaje facial japonés?

El primer paso es limpiar la piel. Para ello utilizamos un aceite natural que disuelve la suciedad, los restos de maquillaje y la polución externa.

Después se realiza una exfoliación muy suave para así eliminar la piel muerta. Así se permite que la epidermis pueda ‘respirar’ durante el tratamiento. Tras retirar el exfoliante aplicamos aceite de almendra o de sésamo para poder realizar el masaje facial.

El masaje es totalmente manual. Al finalizar esta técnica, se aplica una mascarilla según el tipo de piel del paciente y se deja actuar unos 10 minutos. Una vez retirada aplicamos un sérum y una crema hidratante con protección solar.

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultados?

Lo mejor del masaje facial kobido es que los resultadosson inmediatos. Nada más terminar la sesión, ya se puede apreciar una remodelación del óvulo facial. Pero para mantener los resultados a largo plazo es necesario ser constante.

Masaje facial kobido en Marbella Puerto Banús, Susan Pardo

Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios del masaje facial kobido,  solicita una cita en nuestro centro ubicado en Marbella, en Puerto Banús.

Descubrirás una experiencia para los sentidos.

Solicita tu cita por teléfono, WhatsApp +34 676 029 814 o email info@masajistamarbella.es

masajista marbella susan pardo tratamientos masajes masajes deportivos relajantes

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *