Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

Los masajes relajantes ayudan a disminuir el estrés, la ansiedad y a minimizar los síntomas de la depresión leve. Se trata de una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, aumentando la producción de endorfinas en el cuerpo.

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que se utiliza como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se ha estudiado los beneficios de los masajes relajantes.

Descubre, a continuación, los beneficios del masaje relajante en Marbella.

1. Relaja el cuerpo y la mente

Los masajes relajantes combaten la tensión y el estrés de cuerpo y mente.

Si tu cuerpo esta tenso, produce un exceso cortisol (la hormona del estrés). El exceso de esta hormona puede contribuir aspectos negativos como el aumento de peso, la falta de sueño, los problemas gastrointestinales, etc.

Diversos estudios han comprobado que los masajes relajantes disminuyen los niveles de cortisol.

2. Ayudan a disminuir la presión arterial

Recibir masajes relajantes con frecuencia ayuda a reducir los niveles de presión arterial tanto sistólica (presión alta) como diastólica (presión baja).

Al tener la presión arterial más baja, se reduce el riesgo de ataque cardíaco, accidentes cerebrovasculares o insuficiencia renal, así como muchos otros problemas de salud.

3. Los masajes relajantes favorecen la eliminación de toxinas

A través del masaje relajante, como hemos comentado anteriormente, se activa el sistema circulatorio, siendo éste el responsable de ayudar a distintos órganos, tales como los riñones e hígado, que son órganos linfáticos que se encargan de desechar las toxinas acumuladas en el organismo.

4. Los masajes relajantes aumentan tus niveles de energía

Los masajes relajantes además de aliviar el estrés, cuando se practican de forma regular durante un periodo largo de tiempo. Pueden aumentar la energía y vitalidad, disminuir o hacer desaparecer el dolor y dar una estimulación física y mental.

5. Reduce los síntomas del síndrome premenstrual

Gracias a la activación de la circulación sanguínea a través del masaje relajante se reduce la inflamación de la zona, causada por el comienzo de un nuevo ciclo menstrual aliviando el dolor considerablemente.

6. Son un analgésico natural

Los masajes relajantes liberan endorfinas, unas hormonas que actúan como un analgésico. Además, la producción de endorfina aumenta los niveles de dopamina y serotonina en el cuerpo, lo que se traduce en disminución del dolor.

7. Los masajes relajantes ayudan a conciliar el sueño

Los masajes ayudan a esas personas que no pueden descansar cómodamente y hace que el sueño sea reparador. Incluso pueden ayudar a los bebés a llorar menos y a dormir más.

8. Mejoran tu postura

El dolor de espalda, cuello y músculos suele darse por una mala postura. Los masajes relajantes ayudan al cuerpo a alinearse correctamente. De hecho, mejorar nuestra postura puede ser uno de los aspectos más beneficiosos y relajantes de los masajes.

9. Masajes relajantes para dolores de cabeza

Si sufres dolores de cabeza continuos, un masaje rápido puede aliviarlo. Los masajes disminuyen la frecuencia y la severidad de los dolores de cabeza causados por la tensión.

10. Ayudan a tu sistema inmunológico

Los masajes relajantes aumentan la capacidad citotóxica del sistema inmunológico y mejorar la capacidad del cuerpo para brindar nutrición.

Masajes relajantes en Marbella, Susan Pardo

Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios de un buen masaje relajante,  solicitar una cita en nuestro centro ubicado en Marbella.

Descubrirás una experiencia para los sentidos.

Solicita tu cita por teléfono, WhatsApp +34 676 029 814 o email info@masajistamarbella.es

masajista marbella susan pardo tratamientos masajes masajes deportivos relajantes

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *