Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

La hieloterapia facial es una técnica para la piel que aporta firmeza y suavidad. Gracias a aplicaciones de hielo sobre el rostro, especialmente sobre sus partes más flácidas. Se utiliza para ciertas afecciones que el tiempo, la edad, el clima o la contaminación le pueden ocasionar en la piel.

El uso del hielo en la piel es una técnica tradicional que actualmente se sigue utilizando dados sus amplios beneficios. Además de hidratar, tonificar y combatir el acné, es una magnífica forma para decirle adiós a las arrugas.

8 Beneficios de la hieloterapia facial, Masajista en Puerto Banús

1. Reafirma la piel

Al aplicar hielo, se activa la circulación de la sangre devolviendo firmeza a la piel. Esto hace que sea un tratamiento facial ideal para combatir la flacidez gracias a su efecto lifting.

2. Favorece la expulsión de toxinas

La hieloterapia facial está indicada para estimular la eliminación de toxinas. Todo ello se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.

3. Elimina las ojeras

La hieloterapia tiene el poder de atenuar las ojeras, así como de reducir el tamaño de las bolsas de los ojos al activar la circulación de la sangre y disminuir la hinchazón de la piel.

4. Cierra los poros

Tener una piel bonita siempre incluye cerrar o disminuir los poros. El hielo además de hidratarte y rejuvenecerte, le dará ese brillo especial al cutis y le brindará un aspecto suave al tacto.

5. Combate el acné

La hieloterapia facial también ayuda a combatir el acné, además de refrescar ayuda a combatir el exceso de sebo. Usándolo sobre los puntos más propensos a formas granitos, como las mejillas y la barbilla.

6. Tratamiento totalmente natural

La hieloterapia es un tratamiento totalmente natural que, incluso, puedes hacer en casa. Sin embargo, si deseas obtener mejores resultados, lo ideal será acudir a un centro de masajes.

7. Reduce irritaciones y rojeces

Es muy eficaz también para tratar las irritaciones y rojeces, siendo además capaz de eliminarlas e incluso evitarlas. También disminuye la inflamación que éstas pueden provocar.

8. Buenos resultados desde la primera aplicación

Aunque es necesario recurrir a esta técnica varias veces para poder aprovechar al máximo sus beneficios, el tratamiento de hieloterapia facial ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.

Sin duda alguna la hieloterapia facial es un tratamiento facial con compuestos tan fáciles de adquirir otorga tantos beneficios para nuestro rostro y cuerpo, es increíble.

Hieloterapia facial en Marbella, Puerto Banús

Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios de la hieloterapia facial, puedes solicitar cita en nuestro centro ubicado en Marbella. Con el tratamiento de hieloterapia tendrás un rostro que todos quieran mirar.

Solicita tu cita por teléfono, WhatsApp +34 676 029 814 o email info@masajistamarbella.es

masajista marbella susan pardo tratamientos masajes masajes deportivos relajantes

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *