Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

El tratamiento de maderoterapia es una increíble técnica que
se utiliza tanto con fines estéticos como de salud o rehabilitación. Combina los masajes manuales con utensilios de madera que ayudan a reafirmar y moldear la figura mientras te relajas.

Pero… ¿Cuál tratamiento de maderoterapia elegir? A pesar de lo que muchas personas creen, los tratamientos de maderaterapia son totalmente personalizados y dependen de la zona del cuerpo a tratar.

A continuación te explico en qué consiste cada uno de ellos y los resultados que se obtienen.

4 Tipos de tratamientos de maderoterapia en Marbella

Entre los tipos de tratamiento de maderoterapia más solicitados se encuentran:

1. Tratamiento maderoterapia corporal

El tratamiento corporal con maderoterapia permite modelar la figura y reducir medidas. Gracias al masaje con los utensilios de madera se drena toda la grasa localizada.

También se utiliza para reducir el nivel de estrés en las partes del cuerpo y para contracturas debidas a malas posturas o actividades deportivas. La maderoterapia alivia todas las molestias, tanto a nivel articular como muscular.

2. Maderoterapia facial

El objetivo de este tipo de tratamiento de maderoterapia es el de activar la circulación sanguínea. Se consigue así tonificar y reafirmar el rostro al estimular la producción de elastina y colágeno.

3. Tratamiento de maderoterapia anticelulítica

Como lo indica su nombre, este tratamiento de maderoterapia tiene como objetivo combatir la celulitis o la piel de naranja. Elimina la adiposidad localizada en las partes del cuerpo donde puede estar presente. Los masajes con los instrumentos de madera activan la circulación y eliminan eficazmente la retención de líquidos. Así se consigue moldear la zona de los glúteos.

4. Maderoterapia de busto

Este tratamiento de maderoterapia se utiliza para quienes buscan reafirmar y tonificar el busto. También es posible moldearlos y añadirles más volumen.

¿Cuándo se ven los resultados de la maderoterapia?

Sobre la tercera sesión empiezan a notarse los resultados del tratamiento de maderoterapia, aunque dependerá del tipo de tratamiento y del cuerpo. Por ejemplo, las personas con sobrepeso no verán los cambios tan rápido como espera. Sin embargo el tratamiento le ayudará a eliminar la retención de líquidos y la hinchazón.

Es recomendable completar una serie de 10 a 15 sesiones para que el tratamiento de maderoterapia sea completo.

Combinación con otros tratamientos

La maderoterapia se puede combinar con otros tratamientos para potenciar sus efectos. Por ejemplo, de un masaje anticelulítico con un principio activo especifico, para obtener mejores resultados.

Todo ello, teniendo en cuenta, el tiempo del que disponemos para el tratamiento, las necesidades del paciente y los resultados que queremos conseguir.

Tratamiento de maderoterapia en Marbella, Masajista Susan Pardo

Si quieres aprovechar los increíbles beneficios de la maderoterapia corporal, no dudes en contactarnos y solicitar una cita en nuestro centro ubicado en Marbella.

Solicita tu cita por teléfono, WhatsApp +34 676 029 814 o email info@masajistamarbella.es

masajista marbella susan pardo tratamientos masajes masajes deportivos relajantes

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *