Tel.

+34 676 029 814

Email

info@masajistamarbella.es

Hours

Mon-Sat: 9AM - 21PM

En Massage Marbella by Susan somos tu centro de masajes en Marbella. Destacamos por la profesionalidad, un trato cercano al paciente y por la diversidad de tratamientos. Actualmente contamos con una amplia gama de masajes, rituales y tratamientos de belleza.

En este artículo os vamos a demostrar cada una de las características que diferencian a Massage Marbella by Susan de otros centros de la zona y que te pueden ayudar a escoger el profesional que necesitas.

Profesionalidad

Al frente del  centro se encuentra Susan Pardo, masajista profesional con más de 10 años de experiencia. Estudió en la Escuela de Salud de Sevilla y amplió su formación en Málaga. Además, ha trabajado en famosos hoteles de la Costa del Sol y ahora ofrece todos sus conocimientos en su propio gabinete.

Amplia gama de masajes

Otra de las principales características de Massage Marbella by Susan es que ofrecemos una amplia gama de masajes y tratamientos.

  • Masaje deportivo:  perfecto para deportistas, ya que ayuda a aliviar molestias relacionadas con la práctica de ejercicio como contracturas o dolor muscular y al mismo tiempo fomenta la recuperación.
  • Masaje descontracturante: es el tratamiento perfecto para aliviar contracturas y dolores musculares por el estrés o una mala higiene postural.
  • Masaje relajante:  para llegar a un estado mental de relajación este tipo de masaje es la opción idónea. Pero no solo relaja y reduce el estrés o la tensión, sino que este tratamiento calma dolores, favorece la circulación y puede ayudar a dormir mejor.
  • Masaje anticelulítico:  ayuda a eliminar la celulitis, ya que con el masaje se favorece el drenaje de líquidos y moviliza el sistema linfático.
  • Masaje tailandés: es una técnica milenaria que se realiza con fuerza e intensidad. Entre los beneficios de este tratamiento se encuentra la mejora de la flexibilidad, tonificación del sistema nervioso o activación del sistema linfático.  
  • Masaje para embarazadas:  también realizamos diferentes tratamientos a embarazadas para activar la circulación sanguínea y aliviar molestias.
  • Maderoterapia:  una terapia en la que se utilizan utensilios de madera para reafirmar y tonificar el cuerpo.
  • Masaje de belleza o facial: un tratamiento que disminuye la aparición de arrugas y mejora la elasticidad del rostro, reduciendo la flacidez.
  • Bambuterapia: se trata de una técnica oriental en la que se utiliza bambú para relajar cuerpo y mente, quemar grasa, liberar toxinas y tonificar tejidos.

Gracias a esta amplia gama de tratamientos puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades. Si no sabes cuál es el masaje perfecto para ti, siempre puedes consultarnos, estaremos encantados de aconsejarte.

Trato cercano con el paciente

Otra de las principales características de Massage Marbella by Susan que convierten al gabinete en tu centro de masajes en Marbella es su trato cercano con el paciente. Además, el ambiente ayuda a conseguir la relajación que necesitan los clientes y la zona en la que se encuentra ubicado es de fácil aparcamiento.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Infórmate sin compromiso!

Artículos recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *